¿QUÉ NOS MUEVE ? LA PASION POR NUESTRA TIERRA Y EL GUSTO POR EL BUEN VINO

vino sanboalEs un proyecto de inquietud empresarial que surge del gusto por el buen hacer y la nostalgia de los métodos de elaboración tradicionales que sienten tres jóvenes afincados en la provincia de Valladolid, cuna del verdejo.

Cada uno de ellos aporta todos los conocimientos y experiencias profesionales para cubrir todas las etapas desde el cultivo hasta la comercialización del producto final pasando por todas las fases de la elaboración del propio vino. Estos viticultores y amantes del vino han puesto toda su pasión para poder trasladar a cada botella los atributos propios del verdejo de manera totalmente natural y ecológica.

Viña San Boal cuenta con viñedos de producción propia, todos se cultivan bajo el amparo de las normas de cultivo ecológico para garantizar un producto final completamente natural y característico de la variedad de uva Verdejo.

Viña San Boal comienza su andadura con un VERDEJO CRIADO SOBRE LÍAS que pretende transmitir toda la fuerza, pasión e ilusión de momentos vividos durante su elaboración.

Curiosidades sobre SanBoal

sanboal-vino